Banner Radio Header

Política | Día de la Militancia | CGT | Plaza de Mayo | Héctor Daer | Alberto Fernández

Daer sobre el Día de la Militancia: "Volver a expresarnos en la Plaza de Mayo es un acto necesario"

Así lo manifestó el secretario general de la CGT Héctor Daer al remarcar que el acto es necesario para fortalecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En el marco del Día de la Militancia y luego de que la nueva cúpula de la CGT se reuniera con el presidente de la Nación en Casa de Gobierno, el secretario general de la CGT Héctor Daer destacó que el acto en Plaza de Mayo "es un acto necesario y fundamental para fortalecer" al presidente Alberto Fernández.

"Volver a expresarnos todos juntos en la Plaza de Mayo es un acto necesario y fundamental para fortalecer (al mandatario) y aclarar que no es una transición lo que queda, sino que queda el cumplimiento de un mandato democrático", señaló el líder de la seccional bonaerense de ATSA.

Leer más: Día de la Militancia: Las columnas comienzan a colman la Plaza de Mayo

"Vamos a movilizarnos todos juntos con una mirada común de proyecto de país", sostuvo en sus declaraciones el líder sindical. Y agregó, "la pandemia frenó el proceso de recuperación del país. En los últimos días de la pandemia, pudimos movilizarnos el 18 de octubre en unidad con los ejes de debate hacia adelante: desarrollo sustentable, producción y trabajo".

Embed

Finalmente, Héctor Daer no dudó en criticar a la oposición destacando que, "descaradamente planteaban quitar derechos, pero también cosas más graves, como cambiar las autoridades de la sucesión presidencial".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo