Banner Radio Header

Deporte | Dani Alves | Jair Bolsonaro | coronavirus

Dani Alves le respondió a Bolsonaro

El defensor brasileño se manifestó en contra de los dichos del presidente de Brasil y le respondió en sus redes sociales.

Dani Alves, futbolista brasileño que actualmente juega en San Pablo, le contestó al presidente de su país, Jair Bolsonaro, que trató al coronavirus como una "gripecita" y llamó a terminar con la cuarentena masiva.

"Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, hay muchas familias y personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestros país y nuestra gente. Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos.

¡DIOS BENDIGA A BRASIL Y AL MUNDO!"

Además, Bolsonaro apuntó contra los medios de comunicación por crear "histeria" y "pavor" en la población con respecto al tema. En Brasil hay más de 2000 personas infectadas y se produjeron 46 muertes por el virus.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo