Banner Radio Header

Política | Daniel Ruiz | Chubut | PSTU | salarios estatales | Elecciones 2019 | Congreso | Argentina

Daniel Ruiz: "El presente de Chubut es de lucha"

El militante del PSTU, quien está detenido desde hace casi un año en una cárcel de Marcos Paz, volvió a saludar a los chubutenses y envió un mensaje de apoyo y esperanza para el panorama que viene.

Desde la cárcel de Marcos Paz, el detenido Daniel Ruiz, ex delegado pretolero, congresal y dirigente del PSTU, envió un saludo para los trabajadores y trabajadoras de Chubut que han votado al Frente de Izquierda-Unidad. Asimismo, invitó a continuar en la lucha y crear desde la democracia una alternativa política.

Semanas atrás había enviado otro afectuoso saludo a los chubutenses, junto a un mensaje de acompañamiento en la lucha por regularizar los sueldos estatales. Agradeció a los trabajadores de la provincia por darle esperanza.

Desde el 12 de septiembre de 2018, Ruiz, se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz, por el mero hecho de haber participado de la masiva movilización contra la reforma previsional de diciembre de 2017 frente al Congreso Nacional.

"Su voto no es solamente un voto de confianza sino que básicamente vamos creyendo una alternativa que nos va a servir para más adelante", expresó Ruiz en un agradecimiento general.

El presente de Chubut es de lucha y el futuro de la Argentina después del 10 de diciembre va a ser de más lucha

"Cada voto en estas elecciones es un grano de arena importante", remarcó, "no sólo para mi libertad sino para ir construyendo una alternativa de independencia de clase que hoy se necesita más que nunca, no solamente en la Argentina sino también en Latinoamérica", concluyó el dirigente, que aún espera por justicia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo