Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Superman | bisexual | Tom Taylor | DC Comics

DC Comics comunicó que el nuevo Superman será bisexual

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes", sostuvo Tom Taylor, el guionista del cómic.

En la próxima historieta de Superman que se publicará el próximo 9 de noviembre, su protagonista, el hijo de Clark Kent y Luisa Lane, será bisexual.

“Cuando me ofrecieron este trabajo, pensé: ‘Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes”, sostuvo Tom Taylor, el guionista del cómic.

Leer más: The Marvelous Mrs. Maisel: romper el molde

El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, agregó Taylor.

Embed

“Es tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos, y es un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre”, sentenció Taylor.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo