Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Susana Giménez | estado de salud | Coronavirus

De acuerdo al último parte, Susana Giménez "pasó bien la noche y pudo descansar"

La diva continua internada en el Sanatorio Cantegril en Punta Del Este a raíz de una neumonía causada por el coronavirus. En las próximas horas podría recibir el alta.

Mejora el estado de salud de Susana Giménez según el último parte médico. “Está un poquito mejor, lo que no se le termina de ir es la tos. Pero el alta sería inminente”, confirmaron sus allegados en diálogo con TeleShow.

La diva continua internada en el Sanatorio Cantegril en Punta Del Este a raíz de una neumonía causada por el coronavirus. El úlitmo jueves por la noche, su cuadro comenzó a complicarse, incluso después de haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

De acuerdo al último parte brindado por los profesionales que la atendieron, Susana se encuentra “estable” y “respondiendo bien al tratamiento”.

”Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre y los estudios dan todos normales”, expresó Dolores Mayol, secretaria privada de Susana a Télam.

”Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, agregaron en el parte.

El mismo fin de semana en el que Susana había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, comenzó a experimentar síntomas compatibles con los del Coronavirus, por lo que decidió someterse a un hisopado, el cual dio positivo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo