Banner Radio Header

Deporte | River | Marcelo Gallardo | Argentina | Coronavirus

De la Cruz, el primer extranjero de River en volver al país

El volante uruguayo arribó a la Argentina este viernes desde Montevideo y ya inició los 14 días de cuarentena obligatoria.

El volante de River, Nicolás de la Cruz, se convirtió en el primer jugador extranjero del plantel en volver a la Argentina tras pasar más de cuatro meses en su país, donde realizó la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El uruguayo, que también había sido el primero en dejar el país para aislarse en las afueras de Montevideo, cruzó el charco para estar en Argentina y cumplir con los 14 días de cuarentena para poder estar desde el primer momento el día que se reanuden los entrenamientos en el país.

De la Cruz.jpg

Otro de los extranjeros que tenía pensado volver era el paraguayo Robert Rojas, quien no pudo volver en un vuelo que salía desde asunción y ahora evalúa otras posibilidades, entre las que está viajar vía terrestre en las próximas horas para poder cumplir con el pedido de Marcelo Gallardo.

Asimismo, el sábado ya tienen el permiso de regreso en un vuelo oficial que viene desde Medellín los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Borré, mientras que el lunes lo haría en un vuelo privado el tercero de los extranjeros de dicho país, Juan Fernando Quintero.

Por último, Paulo Díaz, que se encuentra en Santiago de Chile, aún espera respuestas de cupos en vuelos de repatriación programados para estos días; de no conseguir plaza, no descarta cruzar la cordillera por vía terrestre a través de Mendoza.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo