Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | De Vido | ministerio de salud | Vacunas

De Vido pide hacer pública la lista de los vacunados VIP

El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, pide que el gobierno difunda el listado de los vacunados VIP que se aplicaron las dosis en el Ministerio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pidió que se "haga pública" la lista de los denominados vacunados VIP, que se aplicaron dosis Sputnik contra el coronavirus en la sede del Ministerio de Salud de la Nación.

Con lógica y como una forma de transparentar la situación luego del escándalo generado a partir de las revelaciones que efectuó el periodista Horacio Verbitsky en la radio El Destape, De Vido escribió en su cuenta de Twitter: "Se debe hacer pública la lista de todos los vacunados en la misma condición que describió Verbitsky y dejar cesantes a todos aquellos que sean funcionarios publicos".

Fuentes dejaron trascender mucho enojo del presidente con la situación y no sería descabellado pensar que el único responsable de la cuestión sea el hoy ex ministro de Salud.

Recordemos que situaciones similares se produjeron en la provincia de Santa Cruz, provincia de Buenos Aires y en Comodoro Rivadavia se comienza a establecer cuestiones similares ocurridas con la desaparición de vacunas del Hospital Regional y que habrían sido destinadas al Sindicato Camioneros.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo