Banner Radio Header

Política | Menna | Congreso | Sergio Ongarato | Elecciones

"Debemos hacer que Chubut esté bien representada en el Congreso"

Lo dijo el diputado nacional Gustavo Menna, tras reunirse este jueves junto al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con el mandatario municipal de Gaiman, Darío James.

El diputado nacional Gustavo Menna, junto al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió este jueves en Gaiman con el mandatario municipal local, Darío James, con quien hablaron de temas de gestión y coincidieron en la necesidad de que Chubut “esté bien representada en el Congreso”, dijo el legislador.

“Repasamos temas de gestión y hablamos del momento político con vistas a las elecciones que se vienen”, dijo Menna tras la reunión, que se desarrolló en el despacho del intendente James y de la que también participaron el vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, Dulio Monti, y el titular del Comité Departamental Gaiman, Rubén Paira.

“Todos coincidimos en la importancia de la elección para que Chubut esté bien representada en el Congreso de la Nación”, dijo Menna, quien, a partir de su rol actual de legislador, manifestó la relevancia de “hacer el seguimiento de todas las cuestiones que le interesan a la provincia, como los aspectos vinculados a la industria de los hidrocarburos, energías renovables y el turismo, así como la diversificación de la matriz productiva y la preocupación por los ingresos provinciales”.

Con Ongarato y James “coincidimos en que hay que fortalecer ese trabajo, y también generar condiciones que propicien la creación de empleo”, indicó.

La generación de empleo fue una de las preocupaciones expresadas por el intendente James, quien “nos contó sobre proyectos de inversión privada que pueden estar concretándose” en la localidad, cerró Menna.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo