Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Lucas González | Gatillo fácil

Declaran los padres de Lucas González

Los fiscales Leonel convocaron a Cintia López y Mario González, padres del futbolista asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Los padres de Lucas González, el futbolista de 17 años asesinado el pasado miércoles por el gatillo fácilde efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Barracas, declararán este martes como testigos ante los fiscales que investigan el crimen.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario González, padres del joven asesinado, para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

Leer más Se entregaron los tres policías implicados en la muerte de Lucas González

En la previa del ingreso a declarar, Mario González, sostuvo en C5N que "Si no llamábamos a los medios estaríamos hablando de un 'chorrito' más. Somos humildes, gente trabajadora. Solamente queríamos a Lucas con vida en casa".

A su vez, se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad, presten declaración entre este martes y el miércoles.

Durante la jornada de este lunes, los fiscales escucharon las declaraciones de los tres adolescentes que estuvieron con Lucas González al momento del crimen.

Más tarde, familiares y amigos de Lucas González, acompañados por miles de personas que portaban banderas argentinas, participaron de una manifestación en reclamo de Justicia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo