Banner Radio Header

Deporte | Sebastián Villa | violencia de género | Boca

Declaró Sebastián Villa y le prohibieron salir del país

Villa declaró este viernes por dos horas, aseguró que no agredió a Daniela Cortés y no podrá dejar Argentina hasta que no termine el proceso.

Sebastián Villa negó ante la Justicia haber agredido a su ex pareja Daniela Cortés. El futbolista de Bocafue indagado en forma virtual durante más de dos horas en el marco de la causa por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género".

El colombiano recibió la eximición de prisión, pero no podrá salir de Argentina hasta que no termine el proceso que podría durar un año.

Durante su alegato, el futbolista marca el 2019 como el comienzo de los celos e inseguridades de su ex pareja. "Para verano de 2019 comenzaron los celos e inseguridad por parte de Daniela. La verdad que cada vez era más celosa, eso generaba muchas discusiones y también la distancia no nos ayudaba mucho".

En la declaración indica que el punto de debate en la pareja en este último caso estaba centrado en la compra de un boleto de regreso a Colombia en medio de la pandemia. “Ella empieza a decirme que si ella quería yo no jugaba más en Boca ni en la selección de Colombia, que si ella quería me arruinaba la carrera”, afirmó. Y agregó: “Dijo que si era necesario se iba a autolesionar para arruinar mi carrera y que yo iba a trabajar como un albañil”.

También se justificó diciendo que recibió golpes de Cortés: “Obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos, ella estaba como una loca. Me había tirado una vela; me metió puño en la boca y en la cabeza. Yo me defendí, ahí la agarré de los brazos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo