Banner Radio Header

Sociedad | Defensa del consumidor | comodoro rivadavia | Pablo Francavilla | pagina web | denuncias

Defensa al Consumidor ya cuenta con página web para consultas y denuncias

El subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla indicó que la Oficina de Defensa al Consumidor cuenta con una página web disponible para toda la comunidad, en la cual se recepcionarán consultas, reclamos y denuncias.

El funcionario municipal, destacó la importancia de contar con esta herramienta y manifestó que “la página es http://defensadelconsumidor.vivamoscomodoro.gob.ar. Allí van a encontrar una plataforma de reclamos, van a poder hacerlo de manera online para lo cual se van a tener que anotar en el Registro Único de Contribuyentes”.

En cuanto a la nueva plataforma, afirmó que “a través de esta herramienta, va a poder realizar la denuncia, adjuntar tickets, fotos, documentación, contratos, todo tipo de información que acompañe a la denuncia y se va a iniciar el proceso, con las etapas de conciliación, de acuerdos, de sumarios”, detalló.

A su vez, continúan a disposición los teléfonos para consultas y/o reclamos: 4465474 o 4068992, además del correo electrónico defensadelconsumidor@comodoro.gov.ar.

La oficina está abierta para atención al público por terminación de DNI, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Además, se ratifica que continúa vigente el Whatsapp para denunciar a comercios que no exhiban los precios de los productos; no poseen posnet o cobran recargo por pago con débito, algo que no está permitido por ley. El mismo es 2974757288.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo