Banner Radio Header

Sociedad | Buenos Aires | Maltrato infantil | playa | Resistencia a la autoridad | drogas

Dejaron enterrada a su hija de 2 años en la arena para ir al mar

La pareja fue detenida por el hecho, así como por resistencia a la autoridad. Entre sus pertenencias descubrieron pastillas de rivotril, cigarillos de marihuana y pastillas de éxtasis. La menor ya se encuentra a resguardo del personal de la Comisaría.

Dos personas fueron aprehendidas bajo las imputaciones de “resistencia a la autoridad”, “infracción a la Ley 23737”, en tanto una menor quedó en manos de personal de la Comisaría Segunda, ya que dieron con la menor enterrada en la arena mientras los dos adultos se encontraban en el mar. Se descubrió que entre sus pertenencias había 200 pastillas de Rivotril.

Todo ocurrió este lunes en la playa de Costanera y Luarca, cuando la policía procedió a la aprehensión de una pareja de 29 años. Según el expediente judicial, “se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar”, mientras “dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.

El personal policial sacó a la menor de la arena y al identificar a los aprehendidos, estos se resistieron al accionar policial y entre las pertenencias se encontraron 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de “poper”, dos cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio de marihuana y una pastilla de éxtasis, entre otras cosas.

En el momento que llegó la policía, la nena parecía estar insolada y con hambre”. Intervino el sistema de salud y a la esperan los resultados de los exámenes médicos. Por tal motivo, intervino el servicio “Zonal de Menores”, quien dispuso la medida de abrigo para con la menor.

Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de la ciudad de Batán.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo