Banner Radio Header

Deporte | Carlos Tevez | Boca

Delfino reconoció que la patada de Tevez era para expulsarlo

El árbitro encargado de impartir justicia en Boca-Talleres admitió que la infracción de Carlitos a los pocos segundos de partido "claramente" ameritaba la expulsión

Dos días después del partido que Talleres le ganó a Boca en La Bombonera, Germán Delfino, árbitro de ese encuentro, analizó la jugada de Carlos Tevez, que le dio una patada a Tomás Pochettino a los cuatro segundos de juego.

"Era claramente para expulsión la de Tevez, no vi el planchazo como lo tenía que ver. Tengo consideraciones para que sea roja. Me pasó que estaba del lado izquierdo y mi visión se fue con ese toque de la pelota, y de reojo veo como un empeine de Carlos de costado. Después vi que pidió disculpas, al de Talleres en el piso; no la vi como la tenía que ver", admitió Delfino, en ESPN F90.

Embed

"La responsabilidad mía como árbitro, es verla. Acá se me escapó. Me hubiera gustado tener VAR porque ahí no había dudas. Si los asistentes lo hubiesen visto, son los primeros que me dicen que fue con la plancha. No lo vimos, es una fracción de segundo y no vi que fue con los tapones", continuó Delfino.

Carlos Tevez también se refirió a esa patada ni bien terminó el partido. "Pensé que llegaba a la pelota y lo piso. Entré caliente porque fue innecesario eso".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo