Banner Radio Header

Sociedad | comercios | Comodoro Conocimiento | delivery | permiso de circulación

Delivery: ya se puede realizar el tramite para obtener el permiso

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispone de diferentes requisitos para tramitar la oblea de delivery, el permiso de tránsito para propietarios o empleados, y el permiso de circulación.

Tras la adhesión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia al nuevo decreto del gobierno nacional que autoriza a trabajar a los comercios que no estaban exceptuados, solo se les permitirá vender vía telefónica o por internet y con entrega a domicilio.

Desde el municipio, brindaron información para conocer cómo y dónde deben los comerciantes y sus empelados realizar todos los trámites necesarios para comenzar con la venta a través de delivery en la ciudad.

Delivery Municipalidad.jpeg

¿CÓMO TRAMITAR LA OBLEA DE DELIVERY?

La oblea que se retira en calle Rawson 1120 es solo para el vehículo que se utilizará para el reparto de mercadería. Deben llevar cédula del auto y habilitación comercial (sin excepción). Y se retira en el momento, de 8 a 15 hs. Si la persona que maneja el delivery es la única que trabaja en el local, no es necesario gestionar el permiso para circulación en Comodoro Conocimiento.

¿CÓMO TRAMITAR EL PERMISO DE TRÁNSITO PARA PROPIETARIOS O EMPLEADOS?

Comodoro Conocimiento habilitó una plataforma EXCLUSIVA para los rubros de venta minorista de mercadería elaborada, por teléfono o internet, sin atención al público, y con entrega a domicilio. En esta plataforma se gestiona el PERMISO de circulación PARA el EMPLEADO o PROPIETARIO. Es decir el permiso para que pueda ir de su casa al local comercial, siempre y cuando sea una persona distinta a la que hace el delivery. Es SOLO para locales con habilitación comercial y UN SOLO PERMISO por local.

¿CÓMO SOLICITAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN?

Los empleados o dueños de los comercios de venta minorista deberán llenar el formulario con los datos y la dirección del comercio en el siguiente link: bit.ly/Relev_3

Dejá tu comentario

Seguí leyendo