Banner Radio Header

Sociedad | Del Viento | obras | Rada Tilly | LaCienPuntoUno

DelviUno: Un parador que va más allá del local comercial

El proyecto de Del Viento fue presentado a LaCienPuntoUno por Marcelo Cámara, quien adelantó que se divide en varias etapas e incluye espacios sociales y de intervención.

Esta mañana, Marcelo Cámara, dueño de Del Viento conversó con LaCienPuntoUno sobre su propuesta en el parador de la Bajada Uno en la playa de Rada Tilly.

El proyecto llamado DelviUno, se divide en varias etapas y va mas allá de un nuevo local comercial, incluyendo espacios de intervención tanto privados como públicos.

Cámara remarcó que para fines del mes de noviembre-principios de diciembre se inaugurará la primer etapa, que consta de un deck y un módulo principal ·montado en un espacio con arquitectura sustentable, sostenible, eco-amigable que se pueda disfrutar de cara al mar”.

Además, remarcó que se esta trabajando actualmente con Virginia Nahuelanca, artista local, que se encuentra pintando un mural de 24 metros en el cerramiento provisorio con el fin de "lograr una fachada totalmente renovada que va a mejorar totalmente el aspecto general del espacio mientras finalizamos todas las obras complementarias”.

"Estamos pensando en el futuro: en la nueva realidad o las nuevas realidades que puedan venirse"

Además, comentó que la idea que tuvieron desde Del Viento fue generar una obra en dos etapas para disfrutar el espacio en el corto tiempo; mientras que la obra más grande se culminará en el plazo de dos años.

Cámara cerró comentando sobre el proyecto final, al que definió como "un punto de disfrute que va más allá del local comercial: Yo me enamore de la propuesta. Incluye un anfiteatro natural y la posibilidad de poner una bodega bajo el agua para vivir la experiencia de ir y sacar tu propia botella. Es algo único".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo