Banner Radio Header

Sociedad | Trelew | Brigada de Investigaciones | Comisaría Primera

Denuncia de un faltante millonario en las cuentas bancarias de la Obra Social ADOS

Esta tarde se radicó la denuncia en la Comisaría Primera. La fuga del dinero se dio entre las 11 y las 13 del jueves 23 de septiembre.

El responsable de la cuenta bancaria que la Asociación de Obras Sociales de Trelew (ADOS TRELEW) tiene en el Banco Nación, denunció en la tarde de este viernes que falta una cifra millonaria de la cuenta perteneciente a la empresa en la que trabaja.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Primera de nuestra ciudad y manifestó que la fuga de dinero de dicha cuenta ocurrió entre las 11 y las 13 horas de este jueves 23 de septiembre.

Leer más: Sospechoso robo en la Municipalidad de Trelew

El Comisario Inspector Marcelo Silva, Jefe de la Seccional Primera, contó a este Servicio Informativo que el hombre es el encargado de manejar dicha cuenta bancaria y él mismo contó que al entrar a la plataforma InterBanking observó el faltante.

“El hombre denunció que faltan 15.320.000 pesos y no saben cuáles fueron los motivos por los que se debitaron de esa cuenta”, comentó Silva.

El hombre se dirigió hasta el Banco Nación y ahí le informaron que la suma se había debitado en 26 transacciones diferentes, por lo que se presume que se trata de un delito de estafa.

La Brigada de Investigaciones, a través de su Oficina de Ciberdelito, ya se encuentra trabajando en el detalle y movimiento de las cuentas que operaron estas transacciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo