Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | denuncias | Jorge Newbery | Newbery | Jorge Aynol

Denuncian a jugador de Newbery por violencia de género

La ex pareja de Jorge "Coky" Aynol pidió la intervención de la Justicia ante reiterados hechos de violencia verbal y física. Se dictó una prohibición de acercamiento y contacto que sería desobedecida por el jugador.

Evelyn publicó en sus redes sociales el calvario que asegura que vive, a pesar de estar separada hace cuatro meses de su ex pareja, Jorge "Coky" Aynol.

Según lo que manifiesta la mujer, todavía sigue siendo hostigada por el delantero del Club Atlético Jorge Newbery.

“Denuncia tras denuncia, una perimetral. Violencia verbal – psicológica, física y material. Incumpliendo por cuarta vez la prohibición de acercamiento. Y nadie pero absolutamente nadie hace nada. Me cansé, no me callo más”, expresa la publicación en su cuenta de Instagram y adjunta las cinco denuncias realizadas contra su ex.

Denuncia Aynol.jpg
La ex pareja de Jorge Aynol lo denunció por violencia familiar.
La ex pareja de Jorge Aynol lo denunció por violencia familiar.

"8 años de relación callándome las infinidades de cosas que me hizo, estos 4 meses separados y viviendo más violencia, no me callo más", agregó.

También expuso la documentación que acredita la prohibición de acceso y acercamiento y de comunicaciones telefónicas y electrónicas que se dictó contra Aynol el pasado 8 de enero, estableciendo rondas policiales en distintos horarios en el domicilio de la víctima.

Denuncia Aynol 1.jpg
La ex pareja del jugador Aynol hizo la denuncia en la justicia y publicó fotos en sus redes sociales.
La ex pareja del jugador Aynol hizo la denuncia en la justicia y publicó fotos en sus redes sociales.

Sin embargo, según el Diario Crónica, la disposición lejos de ser respetada por el futbolista continúa siendo trasgredida mediante el envío de mensajes de texto acosando a la mujer los cuales también fueron exhibidos por la víctima con fecha del pasado domingo, según se puede observar en sus redes. Las denuncias fueron confirmadas por autoridades policiales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo