Banner Radio Header

Sociedad | Sistema de Estacionamiento Medido | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Denuncian mal funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido

Un vecino de la ciudad comentó a LaCienPuntoUno acerca de una falla en el sistema que ya le costó dos multas. Asegura que hay más de 100 personas que pasaron situaciones similares.

Esta mañana, Hugo Ruíz, trabajador gastronómico, conversó con LaCienPuntoUno y denunció el mal funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la ciudad.

Ruíz comentó que siempre estaciona en cercanías de Mitre y San Martín; y que en el último mes tuvo dos multas por errores informáticos: a él le aparecía en la aplicación como activado el servicio, mientras que en el sistema no aparecía.

Al arribar a la oficina del SEM, aseguró que ofrecieron hacer un descargo por 1500 pesos o sino pagar la multa de 4 mil, yendo al Tribunal de Faltas. La primera vez, el vecino decidió pagarlo; pero la segunda decidió no hacerlo, elevar su queja a las autoridades y difundir su caso en las redes sociales.

"Ya he mandado seis mails, y me querían volver a cobrar"

Para cerrar, Ruíz destacó la rápida respuesta del viceintendente Othar Macharashvilli, quién le aseguró que iba a ponerse a averiguar acerca de esta situación y solucionar el conflicto.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo