Banner Radio Header

Sociedad | MST | Cine Teatro Español

Denuncian públicamente al MST por pintadas en el histórico edificio del cine Español

"A los dirigentes del MST Comodoro, les pedimos públicamente las disculpas del caso y sobre todo realizar la limpieza y restauración del bien Patrimonial que han perjudicado", indicaron desde las redes sociales del Cine Teatro Español.

“El MST vandalizó y arruinó el frente del Monumento Histórico Nacional Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia. La Fachada Histórica del Emblemático Edificio de la Patagonia sufrió daño a su revestimiento, el material utilizado para restauro en Edificios de Valor Patrimonial es: Tarquini simil piedra Paris. El frente edilicio que fue restaurado hace unos años y la sala cerrada a la actividad teatral y cinematográfica durante la pandemia fue dañado / pintarrajeado y manchado con pegamento por esta fuerza política y sus militantes. A los dirigentes del MST Comodoro, les pedimos públicamente las disculpas del caso y sobre todo realizar la limpieza y restauración del bien Patrimonial que han perjudicado!”, posteó en las últimas horas el Facebook del Cine Teatro Español y Coliseo.

Cabe aclarar que es uno de los edificios más icónicos de Comodoro Rivadavia y forma parte del patrimonio histórico y cultural. Su fachada de estilo renacentista es obra del arquitecto Luis Gazin.

“La verdad que les hacen muy mal al feminismo y a la cuestión de género”, indicaron a MIL PATAGONIAS desde la gerencia del cine.

cine 2.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo