Banner Radio Header

Política | APEL | Salarios Adeudados | Legislatura | Alberto Scheifler

Denuncian que APEL levantó el paro a cambio del pago de salarios atrasados

"En la Legislatura los empleados levantaron el paro y no fue gratis", disparó Alberto Scheifler, representante de Jubilados de ATE en diálogo con LaCienPuntoUno y agregó que el dato suma bronca en el resto de los estatales debido a que: "Los señores que están cobrando más de 150 mil les van a pagar dos sueldos".

Las declaraciones de Alberto Scheifler, representante de Jubilados de ATE, en LaCienPuntoUno levantaron un nuevo escándalo en medio del conflicto que mantiene provincia con todos los gremios estatales por el atraso de pago de sueldos.

Claramente ofuscado ante la falta de novedades en el pago de los haberes a jubilados, Scheifler lanzó una bomba: "El jubilado necesita cobrar porque tiene su sueldo adeudado, porque pide plata. Él ya aporto y ya tiene su plata, debería tener su dinero. Legislatura levantó el paro, me confirmaron que en vez de pagarle un sueldo, les pagan dos".

Cabe recordar que poco se supo sobre las razones del levantamiento de las medidas de fuerza de APEL que permitió la realización de las últimas sesiones en la Legislatura.

Nos enteramos ayer y me confirmaron que ahora a principio de mes en vez de pagarles un sueldo les pagan dos. Con gente que cobra 150 mil pesos para arriba. Yo no estoy en contra de que haya cobro, pero no puede ser que no se le pague a los jubilados que reciben 40 mil o 60 mil y que incluso les debes dos sueldos y a los señores de Legislatura que están cobrando más de 150 mil les van a pagar dos sueldos”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo