Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Gabriel Aguilar | denuncias | violencia de género

Denuncian por violencia de género al secretario de Pesca de Chubut

La pareja de Gabriel Aguilar, que está a cargo de la cartera de Pesca chubutense presentó la denuncia en una Comisaría de Puerto Madryn y certificó lesiones en su rostro. El funcionario negó el hecho en sus redes sociales.

En las últimas horas se conoció la denuncia por violencia de género que recayó sobre el secretario de Pesca de Chubut, Gabriel Aguilar. La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn y certificó lesiones en su rostro. La Justicia dictó sobre el funcionario la prohibición de acercamiento.

La noticia fue dada a conocer por el sitio Meta Data, que asegura que la denunciante es la pareja de Aguilar, y que la denuncia por violencia está caratulada como “lesiones y amenazas”. Rápidamente el secretario de Pesca desmintió la información en su cuenta de Twitter donde además adelantó: “Será la justicia la encargada de aclarar esta situación y de ser necesario accionaré para limpiar mi buen nombre y honor”.

Embed

Según pudo confirmar MIL PATAGONIAS, efectivamente la denuncia fue presentada y de que continuar la investigación, el funcionario deberá afrontar el proceso penal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo