Banner Radio Header

Política | municipales | Denuncia

Denunciaron a Fernando Vivas por facilitar la usurpación de terrenos

Un empresario del barrio Industrial denunció penalmente al Subsecretario de Gestión Ambiental municipal por usurpación de propiedad privada.

Alfredo Javier Gómez, titular de Papelera Patagónica, acusa a Fernando Vivas de “facilitar” acciones en perjuicio de un grupo de personas que usurparon su empresa con la connivencia de funcionarios municipales.

A su vez, por intermedio de la Secretaría de Gobierno denunció la realización de actividades sin habilitación comercial.

Gómez expuso que el pasado 12 de agosto un grupo de intrusos entró a su propiedad y usurparon el inmueble, comenzaron a vender y robar de manera fraudulenta elementos de rezago, cartón, metal depositadas en el galpón.

A raíz de esto, los empleados no han podido retomar la actividad ni recuperar la propiedad, y que los materiales en el predio son vendidos en el mercado negro.

Gómez denuncia que Fernando Vivas entregó el certificado de Transportista de Residuos Sólidos Urbanos sin haber exigido ninguno de los requisitos que marca la ley.

Fuente: Diario Jornada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo