Banner Radio Header

política/judiciales | Mauricio Macri | denunció | Restricciones | Javier Ignacio Baños | Alberto Fernández

Denunciaron a Macri por pedir que no se respeten las nuevas restricciones

La denuncia se efectuó luego de que Mauricio Macri expresara vía Twitter que, "los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así".

Luego de que el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestara vía Twitter que los intendentes de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de "no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo" en el marco de las nuevas restricciones impuestas por Alberto Fernández por la segunda ola de Covid-19, un fiscal emitió una denuncia por "instigación al delito y desobediencia".

Leer más: Fernández: "Desde el día en que las clases han vuelto, la curva de contagios ascendió".

Embed

Se trata del fiscal Javier Ignacio Baños, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Juicio y Flagrancia Nro. 1 del Departamento Judicial de Morón.

"Sucintamente, el expresidente de la Nación Argentina realiza a través de la mentada red social un llamado público a los gobernantes municipales a que desobedezcan las decisiones adoptadas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires", manifestó el fiscal. Y agregó, "debemos recordar que el derecho a la libre expresión no es absoluto en cuanto a las responsabilidades que el legislador puede determinar a raíz de los abusos producidos mediante su ejercicio".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo