Banner Radio Header

Sociedad | Silvia Süller | estafa | Instagram | Mendoza

Denunciaron a Silvia Suller por estafar a una rotisería

La mediática cobró $ 5.000 pesos para subir un video promocionando el lugar en redes sociales, pero nunca lo posteó.

Silvia Süller se vio envuelta en un escándalo luego de que la dueña de una rotisería en la provincia de Mendoza la denunciara por haberle pagado $5.000 para que haga una publicación en su cuenta de Instagram que nunca hizo.

La mediática no solo se quedó con el dinero, sino que bloqueó a la dueña de la empresa que le insistió en que haga el video de 15 segundos o les devolviera el dinero abonado.

Soledad, la dueña del comercio en Mendoza, contó en Crónica TV que se comunicó con la mediática a principios de septiembre para que grabe un video de 15 segundos en el que recomiende el local, y ambas se pusieron de acuerdo en el formato y en lo económico.

“Quédate tranquila que les va a encantar lo que les voy a filmar esta noche. Quédate tranquila y confía”, le dijo Süller en uno de los audios que le envío a la dueña.

En los chats que mostraron entre Soledad y Silvia se puede ver como la dueña de la rotisería le consulta todos los días por el video de 15 segundos a lo que la mediática empieza a dar varias vueltas y pone diferentes excusas. “Nosotros no queremos plata, queremos que se sepa esto para que esto no siga pasando”, cerró la damnificada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo