Banner Radio Header

Deporte | Facundo Campazzo | Denver Nuggets | NBA

Denver volvió al triunfo con un buen aporte de Campazzo

La franquicia de Colorado se impuso 120 a 103 como visitante frente a Cleveland Cavaliers con 10 puntos del base argentino.

Denver Nuggets cortó una racha de dos derrotas en fila tras superar 120-103 a Cleveland Cavaliers en otro encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA. Facundo Campazzo tuvo otra correcta actuación.

El base argentino arrancó desde el banco de suplentes, jugó 28 minutos y convirtió diez puntos. Además bajó dos rebotes, repartió tres asistencias y completó la planilla con dos robos.

Embed

La gran figura del encuentro fue Jamal Murray. El canadiense, compañero de Facu, anotó 50 puntos con 21 de 25 lanzamientos de campo. Fue su mejor marca personal en su carrera. También dio dos asistencias y capturó seis rebotes en 38 minutos de juego.

Embed

El pívot Nikola Jokic, por su parte, contribuyó con un triple doble, compuesto por 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Embed

El triunfo significó para la franquicia de Colorado el 16° en la temporada, que los encuentra en el séptimo puesto en la Conferencia del Oeste, ocho partidos por detrás del líder, Utah Jazz. El domingo, desde las 21.30, Denver se medirá ante Atlanta Hawks para cerrar la travesía por el Este.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo