Banner Radio Header

Deporte | Deportivo Madryn | Federal A | Puerto Madryn | Chubut

Deportivo Madryn le ganó en la última a Camioneros y es puntero del Federal A

El "Aurinegro" superó 3-2 a Camioneros en el estadio Abel Sastre y quedó primero de la Zona 1.

En el regreso del fútbol argentino, Deportivo Madryn derrotó 3-2 como local a Camioneros por la séptima fecha del Federal A y quedó puntero de la Zona 1 hasta que juegue Cipolletti.

El "Aurinegro" se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo. Francisco Molina anticipó un pase atrás de la defensa de Camioneros y no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

A los 28, Gonzalo Parisi lo empató para la visita. Pero la igualdad duró poco, ya que a los 32 Fabio Giménez, de penal, le devolvió la ventaja al local.

El complemento fue muy parejo, y cuando parecía que terminaba 2-1 para el local, Camioneros convirtió en el segundo minuto de adición a través de Lautaro Vassarotto. Pero Deportivo Madryn no se achicó y con el poco tiempo que quedaba fue por los tres puntos y los consiguió. Jose Michelena en el minuto 94 aprovechó un rebote y con gran remate la clavó en él ángulo para poner el 3-2 definitivo.

De esta manera, el equipo chubutense llegó a los más alto de la Zona 1. Con 18 puntos quedó primero con dos más que Cipolletti, que juega mañana ante Ferro de General Pico.

En la próxima jornada, la octava, el "Aurinegro" viajará a Mendoza para visitar en Las Heras a Huracán.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo