Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi | Real Madrid | Zidane | España

Derrotas del Real Madrid y Barcelona en La Liga de España

La última vez que los dos equipos más importantes habían caído en el mismo día fue el 26 de septiembre de 2018.

El parate por la fecha FIFA no le vino bien a ninguno de los dos grandes de España. El Real Madrid tuvo una derrota histórica ante el Cádiz por 1-0 y el Barcelona cayó por el mismo resultado en su visita al Getafe.

Después de 91 años, el equipo que dirige Zinedine Zidane perdió como local ante un equipo recién ascendido. En un encuentro parejo, la visita supo imponer su juego, fue superior a lo largo del encuentro y cortó la racha del equipo blanco que había ganado todos los partidos que jugó en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu.

En el arco de Cádiz estuvo Jeremías Ledesma, arquero citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina para disputar la última fecha de Eliminatorias, y al ex-Vélez Augusto Fernández, quien ingresó sobre el final.

Embed

El Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, tenía la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones. No lo consiguió ya que con gol de Jaime Mata de penal a los 11 minutos del segundo tiempo, perdió como visitante ante el Getafe.

El delantero argentino jugó los 90 minutos y tuvo una chance en el primer tiempo que pegó en el palo. Sobre el final tuvo el empate, desde adentro del área remató de zurda y se fue al lado del caño izquierdo del arquero.

Con estos resultados, Real Madrid, Getafe, Cádiz y Granada comparten la cima de la Liga española con diez puntos cada uno. El Barcelona quedó con siete unidades en el noveno lugar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo