Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | desaparecido | Epuyén

Desapareció un peón rural en el Lago Epuyén

El hombre salió a navegar en dirección hacia Puerto Patriada y nunca arribó a destino. Se inició una búsqueda con un amplio operativo para poder dar con la embarcación.

El episodio que encendió las alarmas en la zona se produjo este domingo por la tarde, luego que un peón rural saliera navegando hacia Puerto Patriada, donde debía recoger al encargado de la estancia donde trabajaba; hecho que no sucedió debido a que nunca arribó a destino.

El hecho fue confirmado por la comisaria de Epuyén, Natalia Canteriño, quién remarcó que este hecho se da en medio de un temporal de viento; por lo que se inició una breve búsqueda por las inmediaciones y rápidamente se encontró a la embarcación dada vuelta, a 1,5 kilómetros de la estancia, sobre el lago.

Finalmente se notificó al personal policial y se comenzó con una búsqueda por el lago, la cual se extendió hasta las 4 de la madrugada de este lunes.

Cerca de las 7 las tareas se reanudaron con la participación que equipos especializados de otros sectores de la región cordillerana, con los que se intentará encontrar a este hombre de 44 años.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo