Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Ricardo Gaitán | Usurpaciones

Desbaratan dos nuevas usurpaciones en Caleta Córdova

Este martes desbarataron dos nuevas tomas. "Montamos un operativo de patrullaje en algunos sectores donde conocemos que generalmente se puede generar una usurpación", dijo Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, en diálogo con LaCienPuntoUno informó que este martes desbarataron dos nuevas usurpaciones en la zona de Km 15. "Fueron identificados y se elevó todo el informe al área de Tierras, correspondiente a las personas que intentaron usurpar", indicó.

El funcionario sostuvo que "se evitaron dos usurpaciones durante dos días seguidos en la zona del “Faro” ", ya que el lunes también habían estado trabajando y desbaratando otro intento cerca de Caleta Córdova.

Leé más: Intento de usurpación en la zona del faro de Caleta Córdova

"Montamos un operativo de patrullaje en algunos sectores donde conocemos que generalmente se puede generar una usurpación", dijo.

Cabe recordar que el lunes 11 de octubre, se registró un intento de usurpación de un terreno del barrio El Faro. Los efectivos llegaron al lugar cerca del mediodía, luego de que vecinos llamaran para denunciar movimientos sospechosos en la zona. En tanto, el viernes 8 de octubre, policías de KM 8, tomaron conocimiento e intervinieron ante un posible asentamiento en KM15.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo