Banner Radio Header

Sociedad | Esquel | La Hoya | Cambio climático

Desde el próximo lunes suspendarán el ingreso del público a La Hoya

La decisión se tomó a raíz de las condiciones climáticas y las inusuales temperaturas que se están registrando, lo que impiden que se pueda ofrecer el servicio de forma adecuada.

Las atípicas temperaturas y la falta de nieve que se registra en la zona comienzan a afectar a las actividades turísticas que dependen de ciertas características climáticas.

De esta manera, La Hoya, en Esquel, se encuentra en una posición desfavorecida, y a través de un comunicado anunciaron que, por el momento, a partir del próximo lunes suspenderán el ingreso de público al centro de ski “por no estar las condiciones dadas para brindar servicios”.

En este sentido, el comunicado sostiene: “Informamos que a partir del día lunes 2/8, se suspenderá momentáneamente la apertura al público.

Las condiciones de nieve y las temperaturas actuales no nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de forma adecuada. Todo el personal ha hecho un enorme esfuerzo las últimas tres semanas a fin de poder brindar a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar la montaña, pero las condiciones climáticas y meteorológicas nos impiden continuar de la manera deseada”.

De esta manera, el anuncio cierra con el siguiente mensaje: “Esperamos contar con la nieve suficiente para poder volver a vernos lo más pronto posible”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo