Sociedad Choque múltiple en la Rivadavia dejó una persona herida La coalición ocurrió en Rivadavia al 2246 y estuvieron involucrados tres vehículos.
Sociedad Impactantes imágenes de un tornado en La Pampa Algunas casas actualmente se encuentran sin luz ya que se dañó gran parte del tendido eléctrico.
política/judiciales Disturbios en Guatemala: prenden fuego el Congreso Manifestantes guatemaltecos expresaron su malestar por los recortes que se vienen el año que viene en ese país, contenidos en un presupuesto que e aprobó de madrugada.
Sociedad Casa de Gobierno amaneció vallada y con seguridad reforzada Esta mañana, debido a los destrozos que se efectuaron ayer en la manifestación anti minería, se valló nuevamente el edificio de la calle Fontana 50 y hay fuerte presencia policial en sus inmediaciones.
Sociedad Volcó un "mosquito" en y dejó un tendal de autos destruídos El accidente ocurrió en Ruta Nacional 40 a varios kilómetros de Sarmiento.
Sociedad Grandes destrozos en Río Gallegos por las intensas ráfagas Varias casas y autos fueron víctimas del temporal que azotó a la ciudad con ráfagas de más de 100km/h.
Sociedad Las ráfagas de viento tumbaron varios postes de luz Postes de luz se cayeron debido a las fuertes ráfagas, dos en zona centro y otro en Próspero Palazzo.
Sociedad Acusan a Transpa por ingreso ilegal a propiedad privada El propietario de la firma "La nueva Alicantina" sostuvo que la empresa ingresó a sus terrenos con maquinaria pesada y provocó grandes destrozos.
Policiales / Judiciales Destrozos en la Fundación Crecer Esta mañana, la sede de la Fundación Crecer apareció con sus paredes y ventanas rotas por un hecho vandálico.
Sociedad Continúan buscado personas tras la explosión en Beirut Por el momento hay 60 desaparecidos y 25 cuerpos hallados sin identificar.