Banner Radio Header

Sociedad | CCC | Comodoro Rivadavia

Desvían el tránsito y se espera una respuesta para destrabar el conflicto en 3 y 26

El jefe de la Unidad Regional, Adrián Muñoz en diálogo con LaCienPuntoUno indicó que desde temprano se tomó intervención en el lugar y que actualmente autos particulares están siendo desviados, por lo que la circulación se mantiene. "Creo que en un par de minutos les van a dar una respuesta y se va a liberar el lugar", dijo.

El corte de ruta en 3 y 26 de parte de la CCC y organizaciones sociales tomó por sorpresa a los comodorenses esta mañana. En diálogo con LaCienPuntoUno el jefe de la Unidad Regional, Adrián Muñoz detalló: “Estamos desde las 6.30 de la mañana que tomamos conocimiento de la intención del corte de ruta. Pusimos en conocimiento a la autoridad del Juzgado Federal”.

En tanto precisó que Gustavo Fita, secretario coordinador de Gabinete del municipio ya estuvo en el lugar hablando con referentes de la CCC, y en estos momentos está reunido con el intendente Juan Pablo Luque para resolver el conflicto. “Creo que en un par de minutos les van a dar una respuesta y se va a liberar el lugar”, diJo Muñoz.

“En principio tuvimos algunos vehículos trabados, después los desviamos. Transito municipal vino a encausar a quienes estaban varados”, detalló además, por lo que autos particulares pueden transitar la ruta con tranquilidad. El único inconveniente es con los camiones de gran porte, que por el momento están varados.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo