Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Femicidio | Silvia Saravia | Jorge Neuss

Detectaron signos de defensa en el cuerpo de Saravia

La muerte de Silvia Saravia se estimó entre las 11:30hs y las 12hs del sábado luego de realizarse la autopsia correspondiente. Por otro lado, su femicida murió a las 14:20hs en el Hospital Austral de Pilar.

Los primeros resultados en la morgue revelaron que Silvia Saravia, víctima de femicidio por parte de su esposo Jorge Neuss se defendió antes de ser asesinada. "Tenía algunos hematomas y signos de defensa en las manos y los antebrazos", informó uno de los investigadores.

Leer más: El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se suicidó.

Por otro lado, la autopsia reveló que la bala que le quitó la vida a Saravia ingresó por la región posterior lateral derecha del cráneo, salió por detrás de la oreja izquierda, volvió a ingresar al cuerpo por el hombro izquierdo quedado finalmente alojada en el brazo.

"Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hacen pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza", comunicó una fuente judicial a un medio de comunicación.

La muerte de Silvia Saravia se estimó entre las 11:30hs y las 12hs del sábado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo