Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Juan Jonathan Carril | Rada Tilly | detenido | prohibición de acercamiento | efectivos policiales

Detenido por violar restricción de acercamiento a su ex pareja

El sábado, a las 17 horas ingresó en calidad de detenido judicial comunicado en averiguación del delito Desobediencia Judicial por haber Incumplido medida cautelar Juzgado de Familia,  Juan Jonathan Carril de 29 años.

La detención de Carril se produjo a consecuencia de la recepción de un llamado telefónico por parte de una mujer, quien requería presencia policial en la Bajada 12 de la rambla de Rada Tilly. Manifestando que la persona se encontraba a pocos metros del lugar y cruzándose con el mismo, le solicita que se retire del lugar, señalando las medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Familia Nro. 3 a cargo de la Dra. Robert desde su notificación fecha el 8 de enero.

En este caso prohibición de acercamiento tiene una vigencia de tres meses. Y según detalló la mujer a los efectivos policiales, la persona respondió con "una mueca y riéndose" ignorando su petición, quedándose a pocos metros de donde se encuentra ella.

Al arribar al lugar los efectivos policiales, la mujer señala al causante, constatando en este momento que el ciudadano Carril se encontraba a unos cincuenta metros. Al darse cuenta de la presencia policial, de forma espontánea, se apersona a los efectivos policiales, quienes proceden a la demora del ciudadano en el lugar, dando aviso a la Funcionaria Fiscal Blanco, quien señala que al encontrarse frente al delito de desobediencia judicial se de ingreso a dependencias policiales en carácter de detenido judicial.

Se puso al tanto de la situación a la Oficina Judicial y al Juez Penal de turno y al Jefe de Comisaria Comisario Victor Torres.

Carril será sometido el lunes a la audiencia de control de detención.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo