Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Mar Del Plata | policía | disparos

Detienen a un policía que borracho andaba a los tiros

Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron al 911 e intentaron persuadirlo para que se detenga, pero "estaba fuera de sí".

El día de hoy, un policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido y desafectado de la fuerza en Mar Del Plata por disparar al aire en estado de ebriedad, llegando a amenazar a uno de sus vecinos, según informó Télam.

Se trata de Maximiliano Gastón Canales Albarracín, de 28 años. El agente, que se desempeñaba en la comisaría 15° de Mar del Plata, fue aprehendido esta mañana luego de ser denunciado por vecinos que escucharon los disparos, en el barrio Pueyrredón de la ciudad balnearia.

Conforme a lo reportado a través de un llamado al 911, el oficial comenzó a disparar al aire con su arma “en total estado de ebriedad”, en la zona de Calabria al 7900.

Frente a los hechos, uno de los vecinos “intentó persuadirlo para que se calmara y dejara el arma”, pero el efectivo, “fuera de sí”, le apuntó directamente y el hombre tuvo que refugiarse en su casa, conforme a la denuncia.

”A continuación, el agresor comienza a golpear la puerta y ventanas del hombre que quiso ayudarlo. Otros vecinos comienzan a intervenir, logrando quitarle el arma y llamar al 911″, indicó una fuente policial. Una vez que llegó el personal de la comisaría 16ta, Canales Albarracín fue aprehendido y su arma, secuestrada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo