Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Puerto Madryn | detenido | Homicidio | Agustín Tesoro | Allanamiento | Brigada de Investigaciones

Detuvieron a dos jóvenes por el cuerpo hallado en la playa Kaiser

Tras dos allanamientos realizados por la Brigada de Investigaciones, junto a Infantería y la División de canes, detuvieron a dos jóvenes: uno de 18 años y un menor de 16. También se secuestraron objetos tecnológicos y ropa con material incriminatorio.

Esta mañana, se procedió a la detención de dos jóvenes por el homicidio del chico que fue encontrado sin vida en la playa "Kaiser" de Puerto Madryn. Se trata del homicidio del joven de 18 años Eduardo Agustín Tesoro.

La Brigada de Investigaciones trabajó junto a Infanteria y la División de Canes para realizar dos allanamientos. Uno de ellos fue en la vivienda ubicada en el Barrio San Miguel, y otro en una casa del Barrio Norte.

Los datos fueron aportados por el Comisario Mayor Luis Cayupil, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien agregó que en el primer domicilio se procedió a la detención de un joven de 18 años, mientras que en el otro allanamiento se detuvo a un menor de 16 años.

El Comisario Mayor detalló que se procedió al secuestro de un motocicleta y un automóvil Ford Falcon, y el personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Cayupil agregó que en la vivienda del Barrio Norte se secuestró una computadora, propiedad del joven asesinado, y también, calzado con manchas hemáticas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo