Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Elías Garay | Gonzalo Cabrera | Cuesta del Ternero

Detuvieron en Esquel a un acusado del asesinato en Cuesta del Ternero

Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana por la Policía de Río Negro, en el marco de la investigación por el asesinato de Elías Garay en Cuesta del Ternero.

La Policía de Río Negro detuvo este jueves en Esquel a un hombre mayor de edad en el marco de la investigación del asesinato de Elías Garayy las lesiones graves contra Gonzalo Cabrera, en la represión del domingo pasado por parte de la fuerza de seguridad en Cuesta del Ternero.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la detención la realizó la Brigada de Investigaciones de la Policía Rionegrina a partir del pedido fiscal. Además, otro hombre está siendo buscado en la localidad cordillerana de Chubut.

Leer más Habló uno de los testigos del ataque en Cuesta del Ternero

Esta mañana se allanó la vivienda de su madre y se conoció que se traslada en un vehículo Fiat Tipo, perteneciente a la mujer. En tanto que, el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona fue secuestrado y será sometido a pericias.

Con los datos recabados en las declaraciones del pasado lunes, se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos, publicó VDM Noticias.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo