Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | alerta | Miami | patrullero | Sebastián Yatra | video

Detuvieron a Sebastián Yatra en Miami

Las imágenes del artista colombiano se viralizaron en las últimas horas. Se desconoce si es un truco para llamar la atención sobre un nuevo proyecto.

El cantante colombiano Sebastián Yatra permanece de vacaciones en Miami, pero la viralización de un video en el que es detenido generó alerta entre sus fanáticos de todo el mundo.

En las imágenes, que se desarrollan en pocos segundos, se observa al cantante siendo apresado por agentes policiales, quienes lo suben a un patrullero esposado.

En un breve intercambio, es escucha que Yatra declara "yo no hice nada" pero no interactúa con los policías.

Por el momento se desconocen los motivos del episodio, pero no se descarta que se trate de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema musical.

De hecho, se estima que la filtración del número de teléfono del artista, semanas atrás, también tiene que ver con la promoción de un nuevo proyecto.

A pesar de ello, los seguidores de Yatra están revolucionados y muchos se niegan a creer que algo así haya podido suceder de verdad, ya que el muchacho rara vez se ha visto involucrado en problemas públicos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo