Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Trelew | Chubut

Detuvieron a un hombre que distribuía material sensible de niños y adolescentes

Los procedimientos se realizaron este miércoles en 10 distritos a partir de una investigación internacional. En Chubut se detuvo a una sola persona, oriunda de Trelew.

Durante la jornada de ayer, el fiscal general Fernando Rivarola y el Procurador General Jorge Miquelarena brindaron detalles del megaoperativo desarrollado en 10 provincias por una red internacional de distribución de MASNNA (Material de Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes).

En este marco, ambas figuras de la justicia provincial confirmaron que en Chubut se llevaron a cabo cinco allanamientos se concretaron en Trelew y Comodoro Rivadavia; mientras que se logró la detención de un hombre en la localidad valletana, que quedó recluido con dos meses de prisión preventiva.

Se secuestraron 2 computadoras, discos rígidos, CDs, DVDs y otros elementos de almacenamiento digital, además de teléfonos celulares.

La detención se produjo como parte de un megaoperativo desplegado en varias provincias e incluso en otros países

La audiencia estuvo a cargo del juez de garantías Fabio Monti y no trascendieron mayores datos respecto al caso debido a que las víctimas son menores de edad y por la gravedad de los hechos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo