Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Sinopharm | robo | Vacunas | Coronavirus

Detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm

La denuncia fue radicada por el intendente de Berisso, Fabián Cagliari, luego que una vecina le contó que un sujeto le ofreció vacunas a $5 mil.

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde por efectivos policiales en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, acusado de vender dosis de la vacuna contra el coronavirus, presuntamente robadas al Estado.

El sospechoso fue identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, y también es vecino de esta localidad y ex empleado de una empresa de catering.

Todo inició con la denuncia del intendente de la localidad, Fabián Cagliari, a quien una vecina le comunicó que un sujeto le ofreció vacunas por la suma de $5.000. La mujer, además, le dio el teléfono del contacto, “Roly Chávez”, para que se comunique.

La vecina se dispuso a cerrar el trato con un tal "Leo", a quien le compraría cinco dosis de la vacunas, a ser entregadas este lunes.

El sospechoso se presentó y los investigadores, al tanto de la situación, lograron detenerlo, con ocho ampollas de Sinopharm en su poder. Asimismo, se inspeccionó el vehículo en el que este hombre había arribado al lugar, que resultó ser un remis, en el que había otras 12 dosis vacías, jeringas, un refrigerante que aparentemente utilizaba para mantenerlas frías, un teléfono celular y dinero en efectivo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo