Banner Radio Header

Sociedad | marihuana | violencia familiar

Detuvieron a un hombre por violencia familiar y tenencia de plantas de marihuana

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy a las 02:27 de la mañana, cuando la policía de Km.8 fue alertada por una llamada del padre de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. Además, cuando el personal realizó un rastrillaje por el domicilio encontraron plantas de marihuana.

Personal policial de la Comisaría de Km.8 se hizo presente en una casa de la calle código 2432 nro 1191 a raíz de una llamada del padre de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. El hombre, de apellido Gauna aseguró que ambos fueron agredidos con un cuchillo y amenazados por la pareja de la mujer.

Cuando la policía se hace presente en el domicilio, padre e hija salen a recibirlos, pidiéndoles que entren a hallar al agresor que se encontraba en el patio. Temían que, una vez que la policía se vaya del lugar, la pareja de la mujer atente con sus vidas.

La mujer agredida relató que su pareja ya había amenazado de muerte a su padre, cuando este intentó interferir para que deje de atacarla.

Al enterarse de que la policía se encontraba en camino, el hombre huyó al patio de la casa, dejando encerrados al padre y su hija, para evitar tener que enfrentarlos.

Cuando el personal realizó el rastrillaje, encontraron al agresor escondido en una construcción de la parte alta de la vivienda. Además, mientras recorrían el resto del lugar, encontraron en un precario galpón unas plantas de marihuana.

Intervinieron en el caso División Drogas peligrosas y se dio conocimiento a la Dra. Ávila Silvina de Fiscal federal y Dr. Oscke del juzgado federal.

Finalmente, el agresor fue detenido en averiguación de delito por violencia familiar y amenazas agravadas.

En tanto la víctima es trasladada a la Comisaría de la Mujer de Zina Norte donde radicó una denuncia. Tomó conocimiento la Dra. Gomez Natalia de fiscalía y la Dra. Antonella Szymankiwicz de la oficina judicial

Mientras tanto, el victimario se encuentra alojado en la sede policial de km.8 a la espera audiencia de control.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo