Banner Radio Header

Deporte | Diego Maradona | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Christian Bragarnik

Diego Maradona seguirá siendo el entrenador de Gimnasia

El representante de Diego confirmó que se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

"Está aprobada la continuidad de Diego Maradona hasta diciembre de 2021. Está muy contento, era lo que él quería. Todas las partes pusieron lo suyo", aseguró Bragarnik.

“Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que mientras estén dentro de las posibilidades, van a intentarlo”, expresó su representante y deseó: “Ojalá se pueda llegar a buen puerto, Diego estaba muy contento con el grupo que se había armado”.

“El que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz”, manifestó el representante y contó sobre las dudas que habían surgido en los últimos días: “Hacerse pública una negociación generó estas idas y vueltas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a @Gimnasia_Oficial y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

“Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían”, cerró Bragarnik.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo