Banner Radio Header

Sociedad | Alberto Fernández | Ratón Pérez | Cuarentena

Dientes, ratones, cuarentenas y respuestas presidenciales

¿Podemos sacar a pasear a la mascota? ¿Al super, puedo ir con el nene? ¿La ferretería abre como todos los días? ¿Es cierto que el colectivo es gratis?

Cecilia tenía una duda. "A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policía lo detenga" posteo el viernes por la noche una joven madre de la provincia de Buenos Aires.

Embed

Con esas pocas palabras y en un tono divertido, Cecilia le pidió instrucciones al primer mandatario argentino, Alberto Fernández, acerca de cómo proceder ante semejante dilema familiar, no contemplado en las excepciones dispuestas en el decreto que dispuso el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. Es que Argentina está en cuarentena desde el viernes a primera hora, y hay todo tipo de restricciones para circular en los espacios públicos.

Al presidente, la inquietud le llegó a los pocos minutos, y tardó casi nada en responder también, vía twitter.

"Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo