Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Aceite de Cannabis | Sierra Grande | Arroyo Verde | ruta nacional 3

Dijo que era enfermera, se fugó y la detuvieron con marihuana en el auto

La mujer manifestó que había salido de la provincia para asistir a una persona en la ciudad de Sierra Grande. Después se dio a la fuga junto a sus tres hijos. Llevaba una mochila con frascos de marihuana.

La mujer de 45 años de edad fue interceptada este jueves por la noche en el control policial de Arroyo Verde en el ingreso a la provincia. El personal policial expresó que la mujer dijo que era personal de salud y que había salido de la provincia porque un juez de Trelew le había ordenado asistir a una persona en la ciudad en Sierra Grande.

Al solicitarle documentación sobre el ejercicio de su función como enfermera, manifestó que no tenía ninguna identificación para constatarlo.

Mientras se labraban las actuaciones judiciales, la mujer se dio a la fuga junto a sus tres hijos. En ese momento se inició una persecución a gran velocidad por la Ruta Nacional 3 con dirección hacia la ciudad de Madryn. Se transportaba en un Toyota SW4 que fue interceptado antes de llegar al puesto de control de vialidad a 12 kilómetros al sur de Arroyo Verde.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo