Banner Radio Header

Economía | Cámara de Comercio | El Faro

"Dinámicas de lo imprevisto", un ciclo de charlas para empresarios y Pymes de Comodoro

Alejandro Garagarza, miembro de Acumen Consultoría, habló con El Faro, y comentó acerca del Segundo Encuentro Virtual, "Dinámicas de lo imprevisto", brindado por la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia.

“Este es un tema que consideramos muy interesante, es una iniciativa que hicimos junto a Guillermo Schneider, que tuvo una muy buena recepción de la Cámara de Comercio”, comentó a El Faro Garagarza, de Acumen Consultoría.

Explicó que el ciclo de charlas “La Dinámica de lo Imprevisto” hay que enmarcarlas dentro de la situación de pandemia, ya que no sería correcto hacerlo en lo que denominó la “antigua normalidad”.

El ciclo de charlas no es exclusiva para para socios de la Cámara de Comercio, sino que es abierta para la toda la comunidad Pyme

“Hemos llevado adelante un primer encuentro de presentación, las charlas tratarán de cuatro temas básicos: Recursos Humanos, Finanzas y control de Gestión, la cadena productiva (del proveedor hasta el cliente) y todo lo que tiene que ver con la tecnología de la información y marketing de la información o e-commerce”, dijo Alejandro Garagarza.

Los otros encuentros sobre estos temas serán a partir del próximo jueves. El primero será Recurso Humano, donde se hablará sobre teletrabajo y "el desafío de liderar equipos de trabajo a la distancia".

La dinámica de los encuentros es de 45 minutos de exposición y luego 15 minutos de preguntas y respuestas

A su vez, explicó que la idea de Acumen Consultoría es una segunda etapa de Conversatorios, para acudir a las demandas de las empresas de una manera más específica. "Para poder hacer una hora donde sea sólo preguntas, relacionadas a un tipo de industria específico. Para poder direccionar según los temas de interés" finalizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo