Banner Radio Header

Política | Legislatura | Sesión | Ricardo Sastre | Chubut

Diputados provinciales sesionarán nuevamente de manera virtual

Para esta nueva jornada no se espera el tratamiento de grandes temas. La sesión no se llevará a cabo desde la Legislatura, ya que no se cuenta con las garantías adecuadas de conectividad para su desarrollo.

Tras la ajetreada sesión del martes en la que se logró la aprobación del endeudamiento por 5.000 millones de pesos, se realizará una nueva sesión virtual legislativa, pero no lo harán desde el recinto.

Finalmente, hubo un acuerdo desde las autoridades de la casa y los presidentes de todos los bloques, y la misma no tendrá ningún miembro presente en el edificio, debido a las faltas de garantías en la conectividad que podrían afectar su normal desarrollo.

Embed

Esto se suma a la ausencia obligada en forma presencial de los Diputados en el recinto, debido a las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial en materia sanitaria por la situación del COVID-19 en Chubut.

Desde el entorno del vicegobernador y presidente de la Legislatura, Ricardo Sastre, aseguraron en las últimas horas que más allá de los planteos e inconvenientes que puedan darse por parte del gremio APEL “hay que sesionar sí o sí. Demasiado parate hemos tenido ya”.

La sesión comenzará a las 9 y será transmitida en vivo a través de la Página Oficial de la Honorable Legislatura en Facebook.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo