Banner Radio Header

Sociedad | Disney+ | Argentina

Disney + llegó al país: ¿Cuánto cuesta?

Desde este martes se puede acceder a la plataforma exclusiva del gigante de entretenimiento a través de distintos sistemas operativos. Conocé todos los detalles.

Este martes 17 de noviembre finalmente hizo su debut la plataforma Disney+ en toda Latinoamérica, presentado el catálogo completo de títulos de la compañía de entretenimiento, y con un precio es inferior al de algunos de sus competidores.

La app está disponible para cualquier plataforma, sistema operativo y dispositivos, incluyendo desde smartphones y tabletas con Android y iOS, computadoras, entre otros dispositivos.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney remarcó que esta será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y se encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado para sus suscriptores.

Respecto a su precio, aseguraron que será de 385 pesos finales por mes; que, comparándose con sus competidores es mucho más barato: Netflix, posee un estándar de 523,15 pesos, mientras que los canales premium como HBO o Fox, que salen 430 pesos por mes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo