Banner Radio Header

Deporte | Novak Djokovic | Australian Open | Diego Schwartzman | Alexander Zverev

Djokovic está en semis de Australia: enfrentará a Karatsev, verdugo de Schwartzman

El serbio, máximo favorito a quedarse con el torneo, se impuso en cuatro sets a Zverev y jugará en semifinales ante el ruso Karatsev.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se instaló en las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se juega en Melbourne, tras imponerse en un partido de altísimo nivel sobre el alemán Alexander Zverev por 6-7 (6), 6-2, 6-4 y 7-6 (6).

Djokovic, ocho veces campeón en el Melbourne Park, las dos últimas en forma consecutiva, empleó tres horas y 32 minutos para doblegar por quinta vez en forma consecutiva a Zverev (7) en uno de los mejores partidos que ofreció el certamen.

Embed

El serbio, ganador de 17 torneos de Grand Slam, jugará en semifinales ante el ruso Aslam Karatsev(114), quien le ganó en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov (21) por 2-6, 6-4, 6-1 y 6-2. Además dejó en el camino a Diego Schwartzman en la tercera ronda.

Los cuartos de final se completarán con dos partidos: el español Rafael Nadal (2) ante el griego Stefanos Tsitsipas (6), no antes de las 5.30 de este miércoles, y previamente desde la 1 se medirán los rusos Daniil Medvedev (4) y Andrey Rublev (8).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo