Banner Radio Header

Deporte | Inter de Milán | Milan | Serie A | Lautaro Martínez

Doblete de Lautaro Martínez para el triunfo del Inter en el clásico con el Milan

El "Neroazurro" se impuso 3-0 en el Giuseppe Meazza y está más puntero que nunca. Lautaro Martínez por duplicado y Romelu Lukaku marcaron los goles del clásico.

Como hace unos años atrás, uno de los clásicos más importantes del fútbol italiano volvió a tener el protagonismo de la pelea por el título. En esta oportunidad, El Inter derrotó 3-0 al Milan por la fecha 23 de la Serie A y le sacó cuatro puntos de ventaja a su rival.

Lautaro Martínez fue determinante para el resultado del partido. En el comienzo, a los cinco minutos, el delantero de la Selección Argentina de cabeza abrió el marcador.

Con Zlatan Ibrahimovic en ataque, el Milan intentó llegar al empate antes del entretiempo pero no lo logró. Encima, a los 12 minutos del complemento, otra vez marcó Lautaro y estiró la ventaja. El argentino completó una gran jugada colectiva de su equipo para el 2-0 parcial.

Nueve minutos más tarde, Romelu Lukaku, quien había asistido a Lautaro en el primer gol, convirtió el tercero del Inter para sentenciar el clásico.

Embed

Fue 3 a 0 para el Inter, que de esta manera llegó a los 53 puntos en el campeonato y se alejó de su rival en lo más alto de la tabla de posiciones. El Milan quedó con 49 unidades y en la próxima jornada enfrentará a la Roma, que está tercero y quiere dar pelea.

TablaItalia.jpg

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo