Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi

Doblete de Messi en la goleada del Barcelona al Alavés

El delantero argentino marcó por duplicado en el 5-1 de su equipo sobre Alavés. Además alcanzó un récord que tenía Xavi.

Barcelona logró su séptima victoria consecutiva en La Liga de España tras vencer por 5 a 1 al Alavés en la continuidad de la fecha 23. Lionel Messi volvió a ser fundamental para que su equipo siga a ocho puntos del Atlético Madrid.

Además de los dos goles, el delantero argentino alcanzó a Xavi como el jugador con más partidos disputados con la camiseta blaugrana en el campeonato español. Llegó a 505, misma marca que su excompañero.

Embed

Los otros tantos del partidos los hicieron: Trincao por duplicado y Júnior Firpo para el local. Mientras que para el conjunto visitante Luis Rioja había descontado cuando el partido se encontraba 2-0.

Con esta victoria, Barcelona llegó a los 46 puntos en 22 partidos, y sueña con que el equipo de Simeone pierda puntos para poder pelear el campeonato.

España.jpg

Ahora el equipo de Messi tendrá el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Será el martes 16 de febrero como local ante el PSG.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo